Por: Victor Sotelo –> Todo sobre Publicidad
Y si tu pregunta es ¿Quién #?&@ es “Fermin”? …
No te preocupes “Salvemos a Fermin” formo parte de una campaña Publicitaria correctamente enfocada a la Publicidad 360º. Que la UNILEVER de Mexico y Grupo W prepararon para la empresa que vende el desodorante Rexona Men.
En “Estatus” se explico como sus creadores desarrollaron tan sugestiva campaña que practicamente volvio loca a gran parte del mundo.
La idea surgio apartir de una estrategia publicitaria global de Rexona.
El nombre de la campaña se debe a la famosa fiesta de “San Fermin” en España, ya sabes esa feria donde los toros corretean a la gente. [¿que onda no?] acertase las famosisimas pamplonadas.
El asunto es que se creo muchisima expectacion, pues la frase detontante fue: Sigue Leyendo
Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario